L-V: 8h - 19 h Sab: 9h - 13h
937 273 907
658 962 613
Català Castellano

COVID-19. INFO

OFICINAS de ALQUILER. APERTURAS y HORARIOS

Debido al reciente decreto del Gobierno, orden del Ministro de Transporte (TMA 254/2020) y la crisis sanitaria provocada por Covid-19, en este momento todas nuestras oficinas de alquiler se encuentran abiertas y cumpliendo con todas las medidas de Seguridad e Higiene recomendadas.

Tenemos abiertas todas oficina disponibles para lo que necesitéis de lunes a viernes de 8H a 19H. Sábados de 9H a 13H. , dentro de las limitaciones por todos conocidas hasta próximo aviso.

Para cualquier consulta, como siempre, estamos a su disposición por los canales habituales - Teléfono 937 273 907 – WhatsApp 658 96 26 13 - Email  jaume@ainacar.cat

Le pedimos disculpas y agradecemos su comprensión durante estos momentos, sin embargo sepa que estamos tomando medidas para proteger a todos los clientes y empleados durante este momento tan difícil.    

 

Cambiar su Reserva

La oficina de alquiler más cercana se pondrá en contacto con usted para coordinar la hora de recogida de su coche siempre y cuando sea necesario. Si no es así, comuníquese con la oficina de alquiler más cercana o llame al 937 273 907 para más información sobre cómo cambiar su reserva o realizar otro alquiler. Si usted cuenta con flexibilidad respecto a la hora de recogida y ubicación, estaremos encantados de atenderle y cumplir sus necesidades de alquiler.

Devolución de coches

Si actualmente está alquilando un vehículo con nosotros, su oficina de alquiler se pondrá en contacto con usted sobre las opciones para al alquiler o devolver su vehículo. Si no es así, comuníquese con su sucursal o al 937 273 907 para recibir más información. 

Flexibilidad en su Alquiler

Reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar durante estos momentos tan difíciles. Para proporcionarle flexibilidad con estos cambios, hemos ampliado nuestra política existente de cancelación sin cargo, para incluir a aquellos clientes con alquileres pre pagados, reservados directamente a través nuestro. De esta manera, el cliente no pierde el importe abonado y podrá utilizarlo para cualquier alquiler futuro hasta el próximo 30 de abril de 2021.

Limpieza de vehiculos

Nuestros procedimientos prestan especial atención a la limpieza a fondo del interior con una primera limpieza, higienización y desinfección con vapor a 100ºC, seguida del posterior fregado con un desinfectante especial. Este proceso se aplica en las puertas y las guanteras de las puertas, en los asientos, el espacio entre la consola y los asientos, entre las puertas y los asientos.

Entre otras áreas incluye el cuadro de mandos, el volante, la palanca de cambios y de freno, los cinturones de seguridad y sus anclajes, el panel de instrumentos, la columna de la dirección,las ruedas, los accesorios, la consola central, los porta vasos y demás compartimentos.

Empleados


El bienestar de nuestros empleados también es una prioridad. Alentamos a los miembros del equipo a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia, y quedarse en casa si se sienten enfermos. Gracias por elegir Aina Car.

Ahora más que nunca, recordamos la importancia de servir a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo.

.

.

Más Información