L-V: 8h - 19 h Sab: 9h - 13h
937 273 907
658 962 613
Català Castellano

Alquiler de Camiones

Vehículos industriales

Aina Car le ofrece la posibilidad de alquilar vehículos industriales para transportes, mudanzas o compra de muebles, disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee.

La variedad de nuestra flota es significativa y disponemos de camionetas y furgonetas de las marcas Mercedes, Peugeot, Fiat, Opel y Volkswagen.

 

ALQUILER DE CAMIONES CAJA ABIERTA

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de carga lineal de 3,80m a 4,20m generalmente incluye los modelos siguientes: Fiat Ducato, Mercedes sprinter etc. La capacidad de carga es ideal para transportar material obra, maquinaria, piezas de hasta 6m largo.También se utilizan como camión para Rúas de Carnaval, Reyes, Desfiles,…

ALQUILER DE CAMIONES CAJA PAQUETERA CON UNA CAPACIDAD DE 18,50M³

Este vehículo industrial es ideal para mudanzas con una capacidad de 18,50m³ y generalmente incluye los modelos siguientes: Fiat Ducato, Volkswagen Crafter, etc. La capacidad de carga permite transportar muebles, electrodomésticos, paquetería en general, o alrededor de 100 cajas de cartón.

 

ALQUILER DE CAMION CON PLATAFORMA CON UNA CAPACIDAD DE 18M³

Este vehículo industrial incorpora una plataforma elevadora de hasta 500 kg. Es ideal para traslados con bultos pesados con una capacidad de 18,50m³ y generalmente incluye los modelos siguientes: Fiat Ducato, Volkswagen Crafter, etc. La capacidad de carga permite transportar muebles macizos, maquinaria pesada, impresoras industriales, o alrededor de 100 cajas de cartón

ALQUILER DE CAMION CAJA ABIERTA con VALLAR

Este vehículo industrial incorpora un Vallar central para transporte de cristales, aluminio,…. Dispone de 2 medidas de carga lineal (3,80m a 4,20m) para adaptarse a las necesidades del cliente y carga. Generalmente incluye los modelos siguientes: Fiat Ducato, Mercedes sprinter etc. La instalación del vallar es ideal para los profesionales de la carpintería de aluminio, cristalerías, barras de hasta 6m largo.

Al alquilar un vehículo industrial con Aina Car le garantizamos un alto nivel de servicio y de calidad de nuestros vehículos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todo el proceso, como: contratación, pagos, entrega y devolución del vehículo, etc.

Puede reservar la furgoneta o el camión con el volumen de su gusto a través del proceso de reserva de la Web o llamando directamente al centro de reservas

 

Más Información